La Tribuna Noticias

Un improvisado remanente de entradas

 

Ayer por la tarde, desde River sorprendieron con un comunicado que informaba sobre la venta de un remanente de populares para el partido contra Vélez.  Salieron a la venta on-line a las 21 horas por LivePass y duraron pocos minutos. Los hinchas que pagaron una platea a $200 pegaron el grito en el cielo, y con razón…

Desde que River adoptó como sistema de ventas la reserva on-line a través de internet, los problemas que se fueron sucediendo son incontables. Desde el congestionamiento de la página, las exigencias ridículas de llevar fotocopias, papeles y un montón de requisitos mientras a pocos metros de las boleterías hay decenas de revendedores, los usuarios bloqueados, las órdenes que no llegan a los correos electrónicos, y así podemos seguir todo el día, detallando un listado de fallas que son casi un hábito en cada venta de entradas.

Sin embargo, anoche sucedió algo increíble y novedoso. Cuando nadie lo esperaba, un comunicado oficial del Club Atlético River Plate indicaba que había sobrado un remanente y que sería puesto a la venta a partir de las 21 horas, para poder ser retirado hoy por las boleterías del Club. Algo impensado teniendo en cuenta que en cada venta de entradas, rara vez el sobrante de tickets no retirados por las ventanillas o devuelto por las filiales vuelve a salir para el público.

Además, la bronca de los hinchas radica en que muchos han comprado plateas a $200, que en realidad no son otra cosa que populares “disfrazadas” con butacas que poco tienen de preferencial y están solamente separadas de las localidades generales por un mínimo alambrado.

El manoseo al que es sometido el hincha entre el horario, el sistema de venta y los precios ya es moneda corriente. Como también lo es que, a pesar de todas estas adversidades, River será nuevamente local en el Amalfitani. Como siempre.

Dejá tu comentario