La Tribuna Noticias

Este martes comienza la reserva de entradas para el partido contra Racing

Este martes 18 de septiembre comienza la reserva de entradas a través de la página de LivePass para poder realizar el canje de cara al clásico del próximo domingo contra Racing Club en el Monumental. El sistema estará habilitado a partir de las 18 horas. Los vitalicios no realizarán canje alguno, mientras que como es habitual, quienes quieran ingresar a las plateas laterales medias y bajas deberán esperar al viernes para adquirirlas en las boleterías del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Una de cal y una de arena. Por un lado, desde hace una semana se sabía que los simpatizantes de River Plate iban a volver a un horario un poco más acorde al marco de un clásico: 15.10 hs. es -hasta el momento- la cita del próximo domingo, en el Monumental. Sin embargo, la alegría nunca es completa, ya que los socios deberán continuar padeciendo el canje y la reserva de tickets a través del sitio riverplate.livepass.com.

Quienes tengan la cuota al día, tendrán la posibilidad de acceder de manera gratuita a las tribunas cabeceras Sívori (Alta, Media y Baja) y Centenario (Media y Baja) o las plateas laterales San Martín y Belgrano (Altas en ambos casos). La única excepción es para los socios Vitalicios, que en un acto de sentido común, no tendrán la obligación de realizar canje alguno y podrán ingresar normalmente con su carnet social a cualquier sector del estadio.

Las entradas reservadas podrán ser retiradas por las boleterías ubicadas cerca de la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 21 hs., con carnet del titular, número de orden impresa o fotocopia del DNI en el caso que vaya a retirarla un tercero.

Por su parte, quienes quieran acudir a las plateas laterales San Martín y Belgrano (Medias y Bajas), deberán esperar hasta el viernes, cuando saldrán por las boleterías del Monumental al mismo precio que las funciones anteriores: los socios deberán abonar $150 y los invitados $300.

Dejá tu comentario