Noticias

Matías Almeyda: “Sólo hay que pasarle la pelota al compañero”

(Incluye audio) El técnico de River habló luego de la derrota contra Vélez y reconoció que fue el peor partido que le tocó dirigir. Sin embargo, declaró que si tendría que volver a plantearlo, lo haría de la misma manera, y que una de las principales falencias del equipo estuvo en las impresiciones. Además, entendió el enojo de los hinchas y destacó: “los mismos gritos de ellos son los que sentimos nosotros”.

Mucha tela para cortar dejará esta dura derrota en Liniers. No sólo por el resultado, sino por el flojo rendimiento del equipo de Matías Almeyda, que se lo vio deshilachado y fue superado en todos los sectores del campo de juego. Tal es así que el entrenador millonario, que suele ser poco autocrítico luego de los partidos, esta vez fue a fondo: “fue uno de los peores partidos que me tocó dirigir. Vélez nos ganó en las trabadas, en el fútbol, de arriba, de abajo y cuando uno pierde un partido así es para analizarlo y pensarlo para no volver a repetirlo. Hay que analizar por qué River fue tan superado por el rival”.

A la hora de analizar los motivos de este partido para el olvido, el técnico de River apuntó a las imprecisiones y dejó en claro que está convencido que el sistema táctico que debutó hace siete días es el indicado para afrontar este momento: “Si se jugara nuevamente el partido, jugaría con el mismo sistema, pero hay que pasarle la pelota al compañero”.

Por último, cuando fue consultado por los insultos de la gente y el pedido por Ramón Díaz, el “Pelado” evitó entrar en polémicas y lejos de hablar de “ambientes contaminados”, esta vez entendió las razones del descontento:   “Los que vivimos en River hace mucho tiempo sabemos que ante una derrota así se va a provocar una reacción, es normal, nos van a pedir victorias”.

Dejá tu comentario