Noticias

Un entrenamiento que trajo más preocupaciones

 

En la práctica matutina de hoy, Daniel Villalba y Martín Aguirre se fueron del Monumental con lesiones, luego de un entrenamiento de fútbol informal. En las próximas horas se sabrá el grado de ambas lesiones.

Debió ser un lunes distendido. No tanto por lo ocurrido ayer, en Liniers, sino porque la primera práctica de la semana suele ser tranquila en términos de exigencia. Entrada en calor y regenerativo para los que entraron desde el minuto cero, práctica de fútbol informal o algún amistoso para los suplentes y los que no jugaron.

Sin embargo, las malas noticias llegaron de la mano de dos lesiones impensadas. Por un lado, el Daniel Villalba se retiró de la práctica con una distensión en el muslo posterior derecho. El “Keko” sintió el famoso “pinchazo” y le harán estudios para descartar -o no- la posibilidad de un desgarro. Por otro lado, Martín Aguirre finalizó el ensayo con un golpe en el pie derecho, y también será sometido a las evaluaciones médicas a fin de descartar algún tipo de lesión ósea.

La mala racha de lesiones impedirá esta semana trabajar con normalidad. Además, sumado a Gabriel Mercado, que está haciendo trabajos de kinesiología y recuperándose de la ruptura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tampoco podrá contar con Ramiro Funes Mori, que vio la tarjeta roja anoche en Liniers.

Mañana martes el plantel tendrá día libre y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles, a partir de las 1o am, en el predio de Ezeiza.

Dejá tu comentario