Noticias

Luciano Vella: “Esperan que juegue con Maicon o Dani Alvez”

Luciano Vella salió a defenderse de las críticas y reconoció estar triste por no tener lugar entre los titulares. Además, destacó que el objetivo de ascender ya lo cumplió, y que analizaría con Almeyda su salida en caso que llegara una oferta de otro Club. ¿Estará el domingo contra la Academia?

El ex lateral de Newell`s Old Boys rompió el silencio. A pesar de la sugerencia del cuerpo técnico de no hablar  en el día libre hasta que River volviera a los entrenamientos este miércoles, el defensor santafesino salió a dar su particular punto de vista sobre su rendimiento y a atajarse de las críticas: “me siento un poco cuestionado. A veces pienso y me pongo un poco mal. Yo no me fui al descenso con River. No sé si la gente espera que juegue como Maicon o Dani Alves, habría que traerlos del Barcelona”, bromeó Vella en el programa “Los Más Grandes” por Radio Cooperativa.

Además, el defensor manifestó su malestar por no haber podido jugar el domingo en Liniers: “Ya no me imagino más si voy o no a jugar. Almeyda no habló conmigo. En el último momento se decidió por Lucho (Abecasis)”, admitió Vella, entre el dolor y la bronca por sentir que hoy por hoy es la tercera opción para ocupar el lateral por la derecha.

Sin embargo, más allá de admitir que va fastidioso a los entrenamientos porque él cree que está para jugar desde el arranque, salió a bancar al entrenador millonario: “Tienen que dejar trabajar a Almeyda hasta que él diga basta. Agarró un fierro super caliente, logró el objetivo y ahora los resultados en Primera no son buenos. Pero tampoco son tan malos”, sostuvo.

Por último, se refirió a dos de sus ex compañeros, y de alguna manera dio a entender que este plantel  está sufriendo una merma de jerarquía en su plantilla a partir de la ida tanto de Cavenaghi como de Domínguez: “La gente está acostumbrada a jugadores excelentes, pero no volvieron y no están acá. Los grandes jugadores, si quisieran a River, tendrían que haber venido como hicieron Fer y el Chori”. 

¿Un “tiro por elevación” para el cuerpo técnico que los dejó ir?.

Dejá tu comentario