Noticias

River entrenó bajo techo


Debido a las intensas lluvias, River no pudo entrenar con normalidad en el predio de Ezeiza, tal como estaba previsto. Es por eso que solamente pudo realizar algunos trabajos físicos y fútbol informal en espacios reducidos. Si el tiempo acompaña, mañana Almeyda probará el posible equipo para enfrentar a Racing.

La semana empezó torcida para el conjunto millonario. Luego de la derrota del domingo en Liniers, el técnico de River se encontró con un escenario complicado, entre rumores sobre su continuidad, lesionados, jugadores afectados a la Selección Nacional y un clima hostil que impide que los jugadores entrenen con normalidad.

Ante esto,  no quedó otra que hacer trabajos físicos en el gimnasio cubierto del Club, donde habitualmente juegan sus partidos los representantes de Futsal. Un poco de estiramiento, elongación, trote, piques cortos y finalmente un fútbol en espacios reducidos para saciar las ganas de trabajar con la pelota. No mucho más.

Si el clima lo permite, mañana a las 16 horas los jugadores tendrán su cita habitual de los jueves para empezar a armar el rompecabezas. Sin indicios hasta el momento, la principal duda pasaría por la conformación de la defensa. Con Mercado lesionado y Funes Mori suspendido, toma más fuerza la idea de jugar con una línea de tres en el fondo y volvería el doble cinco en la mitad de la cancha.

Las incógnitas se develarán en el ensayo de mañana, en una semana en la que la tranquilidad y el buen clima (en el amplio sentido de la palabra) brillan por su ausencia.

Dejá tu comentario