Noticias

Trezeguet: “Tenemos que hablar adentro de la cancha”

 

Como era de esperar, habló David Trezeguet en conferencia de prensa y salió a respaldar a Matías Almeyda. Además, bajó línea para el resto de sus compañeros y señaló que hay dialogar menos con la prensa y hablar dentro de la cancha. También rescató la importancia de Leo Ponzio, otro de los líderes del plantel.

Horas difíciles son las que se viven en River. Hace unos meses atrás, el técnico millonario hablaba de un “clima contaminado”, refiriéndose al murmullo que se generaba en el estadio cuando el equipo no respondía dentro del verde césped. Esta vez, ese ambiente enrarecido parece nacer de los rumores que se nutren en el seno del mismo plantel y de la dirigencia,  que no comparte algunas de las decisiones que viene sosteniendo Matías Almeyda.

Esta semana, Manuel Lanzini y Luciano Vella manifestaron que no comprendían algunas decisiones, aunque descartaron de plano que al técnico de River le falta apoyo.  Y hoy, David Trezeguet en conferencia, dejó un mensaje más que claro para sus propios compañeros: “El grupo está muy bien. Sabemos que el domingo con Racing es un partido determinante. Tenemos que concentrarnos en el trabajo, en silencio total, estar a disposición del técnico y hablar dentro de la cancha”. ¿Bajada de línea? Más claro, imposible.

El franco-argentino salió al cruce de los rumores que hablan del malestar dentro del plantel. Repitió varias veces que el apoyo al “Pelado” es unánime, y además relativizó el mal rendimiento del domingo ante Vélez: ““Hay un confianza total del grupo al entrenador, la confianza es plena. Sabemos que para la prensa pasamos de ser el mejor equipo ante Newell’s y un equipo mediocre ante Vélez. Si el grupo comienza a mejorar en los próximos partidos, la opinión cambiará notablemente. Lo bueno es que el grupo lo sabe” , señaló el Rey David.

Por último, destacó la importancia que tiene Ponzio para el plantel, dentro y fuera de la cancha: “Leo es fundamental para el grupo y para el equipo. Habla mucho, aporta su experiencia. Ambos creemos que la comunicación es algo fundamental”. 

 

Dejá tu comentario