La Tribuna Noticias

La Bandera Más Larga del Mundo bate todos los récords

Tal como adelantáramos anoche en el programa Nº16 de LA MÁQUINA, “La Bandera Más Larga del Mundo” superó todas las expectativas y llegó a los 8000 metros. Todo un logro de los hinchas millonarios. Restan cerrar detalles para ver si el 8 de octubre, además de la caravana que unirá Figueroa Alcorta y Tagle con el Monumental, habrá otra sorpresa. Por lo pronto, hoy por la tarde los hinchas se reunirán en el Club para realizar el sexto ensayo para seguir doblando y cosiendo esos miles de metros que serán inalcanzables.

La última información oficial, luego del encuentro con San Lorenzo, había sido que la bandera había llegado a los 6500 metros. El objetivo estaba cumplido, teniendo en cuenta que se necesitaban unos 6,2 kilómetros de tela para lograr unir el sitio donde se encontraba el viejo estadio en Palermo allá por la década del 20 y del 30, con el estadio Monumental que inauguró Liberti en 1938.

Anoche, la cifra sorprendió a propios y extraños: la bandera llegó a los 6000 metros de longitud, un récord absoluto, ya que en metros cuadrados, el trapo será no solamente el más largo, sino que además será el más grande en metros cuadrados.

La cita para estrenar la bandera es el lunes 8 de octubre (es feriado), pero hoy por la tarde, en las instalaciones del Club, los organizadores invitan a los socios a concurrir para formar parte del sexto ensayo, en el que van a terminar de unir los últimos metros que se fueron sumando a las donaciones. La invitación está hecha.

Dejá tu comentario