Noticias

La racha maldita

Maidana salió a los pocos minutos de haberse iniciado el partido. El diagnóstico fue rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Se perderá lo que queda de este torneo y parte del Torneo Final. River incorporará un jugador en ese puesto?

La tarde de ayer en el Monumental ya venía mal parida desde el principio. A los 3 minutos del partido, Jonathan Maidana preocupó a todo River por un dolor muy fuerte en su rodilla. Intentó seguir, pero cuatro minutos más tarde tuvo que salir reemplazado por Affranchino.

Una vez finalizado el encuentro, el diagnóstico fue el menos esperado: rotura de ligamento de la rodilla derecha. Una lesión que dejará a Johny alejado de las canchas por los menos por seis meses. Otra mala noticia para Matías Almeyda, que ya sufrió en ese sector la pérdida de Gabriel Mercado.

El entrenador se quedó con las ganas de analizar el funcionamiento de Maidana como lateral derecho, una posición que ya conocía desde su salto a Primera en Los Andes. Ahora, quedará resolver si Almeyda utilizará las variantes que tiene (Vella y Abecasis) hasta la vuelta de Mercado o si incorporará algún jugar en defensa, porque River se quedó sin un central con experiencia.

Dejá tu comentario