Noticias

River volvió a los entrenamientos sin David

Por Ubaldo Kunz

Fotografía: Alejandra Colmenares Prieto

En la vuelta a los entrenamientos, el Millonario hizo un trabajo liviano en el Monumental. La sorpresa de la tarde la dio David Trezeguet, que viajó a Francia por motivos personales, aunque llegaría para el partido del domingo. Mercado, Villalba y Cazares hicieron trabajos diferenciados.

Luego de un fin de semana movido, con un clima caldeado por el malestar generalizado que provocaron los malos resultados y flojos rendimientos, River volvió a las prácticas con algunas novedades, no del todo felices para los hinchas: David Trezeguet tuvo que viajar a Francia por motivos familiares, por lo cual estuvo ausente en el ensayo de hoy y está en duda para el partido del domingo, aunque todo parece indicar que volvería el jueves al país.

El entrenamiento duró poco más de una hora, y dejó pocos indicios del equipo que puede llegar a poner Almeyda el domingo en el Viaducto. Al principio, dividió la cancha en dos y formó cuatro equipos, para que tocaran la pelota en espacios reducidos. Luego, los jugadores que formaron parte de los titulares el domingo contra Racing, trotaron alrededor del campo de juego y se fueron a las duchas. Entre las sorpras, se vio a Augusto Solari, habitual integrante de la Reserva. ¿Será una señal para el domingo?

Por otro lado, los tres arqueros (Barovero, Vega y Chichizola) trabajaron con Carlos Roa, mientras que Gabriel Mercado estuvo a un costado, haciendo algunos movimientos y ejercicios con pelota. Una buena noticia para Almeyda, que busca alternativas por el lateral derecho y podría probar con González Pirez el próximo domingo. Además, el “Keko” Villalba y Juan Cazares entrenaron de manera diferenciada y solamente trotaron alrededor del verde césped.

Mañana, River entrenará en doble turno en Ezeiza. En el entrenamiento de la tarde (cerrado a la prensa) seguramente comenzarán a delinearse algunas definiciones del posible equipo que enfrentará a Arsenal.

Dejá tu comentario