Noticias

Este jueves comienza la reserva de entradas para ir a Sarandí

Este jueves 27 de septiembre, a partir de las 21 horas, podrán reservarse las entradas para el encuentro entre Arsenal y River para la parcialidad millonaria. La entidad de Sarandí dispuso populares y plateas, que serán adquiridas a través del sistema LivePass. El viernes los socios deberán retirarlasa por las boleterías del Monumental.

Como es habitual, cada jueves previo a los encuentros de visitante, la noticia es que los hinchas de River agotarán las casi 8.000 localidades que destinará Arsenal para los hinchas millonarios. Un número considerable y aceptable, teniendo en cuenta la capacidad del estadio del “Viaducto” y el promedio de entradas que los equipos locales le dan generalmente al conjunto de Nuñez cada vez que los visita en sus estadios.

Para eso, los hinchas de River deberán repetir el procedimiento habitual: a partir de las 21 horas, quienes tengan su cuota de septiembre al día y la suerte de no ser expulsados por la congestión de la web, deberán ingresar sus datos en riverplate.livepass.com.ar y reservar su ticket -uno por carnet-. Los afortunados podrán optar por adquirir entradas generales a $60 o plateas a $200.

Las localidades deberán ser retiradas el viernes, en el horario de 9 a 19.30, por las boleterías lindantes a la Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo, con carnet social y orden de compra impresa. Una vez más -y como siempre-, Sarandí se vestirá de blanco y rojo.

Dejá tu comentario