Noticias

Otro cambio de horario

Por medidas de seguridad, el horario del partido entre Arsenal y River volvió a sufrir modificaciones. Ahora, el inicio del encuentro está estipulado para las 15.10 horas.  Solamente por ahora…

Los organismos de seguridad se enteraron recién anoche que River y Boca iban a jugar en el sur, a pocas cuadras de diferencia, en horarios bastante cercanos. Porque el horario inicial del encuentro en el Viaducto (16.15 hs.) iba a generar serios inconvenientes con la vuelta de los hinchas, especialmente los que viajarán en tren hasta Constitución, poco después de las 18 horas.

Es por eso que desde la AFA se comunicó el cambio de horario y el adelantamiento del partido en el estadio Julio Humberto Grondona: el match arrancará  a las 15.10, para evitar posibles choques entre las parcialidades tanto en Constitución como en zonas aledañas al estadio de Boca Juniors.

Por último, desde la entidad de Sarandí trascendió que le darán a River Plate 4000 generales y 500 plateas, que se venderán esta noche a partir de las 21 horas a través del sistema LivePass.

Dejá tu comentario