Noticias

Almeyda sigue probando

 

En otro ensayo a puertas cerradas para la prensa, el técnico de River sigue probando variantes para enfrentar a Arsenal en Sarandí. Hoy paró un equipo más defensivo, sin laterales que pasen al ataque y con tres volantes de contención. ¿Será el equipo para el domingo?

El comienzo de la “nueva era” quedó atrás. Duró apenas dos fechas. Y dejó un saldo negativo desde los números, teniendo en cuenta que el empate contra Newell’s y la derrota contra Velez fueron para River puntos dejados en el camino. Hoy la realidad parece ser distinta, porque Almeyda piensa en un esquema un poco más “cauteloso” para ir a Sarandí.

En la práctica de hoy, volvió a trabajar sobre la base de algunos cambios. El primero obligado, porque Diego Martínez hizo un entrenamiento diferenciado por una carga en el izquiotibial de la pierna izquierda. Su lugar lo volvió a ocupar Ramiro Funes Mori. Por el lateral derecho, volvió a pararse González Pirez, dando algunos indicios de que la defensa de River casi con seguridad jugará con cuatro jugadores que son, por naturaleza, zagueros centrales.

Además, introdujo otros dos cambios que sorprendieron: en el medio ingresó Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre se corrió a la izquierda y el que salió de los titulares fue Ariel Rojas. Por otro lado, Rodrigo Mora ingresó por Rogelio Funes Mori, pese a que el uruguayo estaba “entre algodones” por una sobrecarga muscular.

Por su parte, Jonatan Maidana recibió este viernes el alta médica, luego de ser operado en el día de ayer por el Doctor Ríos.

Mañana sábado, en el predio que Matías Almeyda posee en Benavídez, River entrenará a partir de las 10 de la mañana, a puertas cerradas, para definir los once titulares. Luego, quedarán 18 jugadores concentrados. La gran noticia es la exclusión de David Trezeguet, que estaría llegando al país este sábado a primera hora.

LOS CONCENTRADOS:

Arqueros: Marcelo Barovero y Daniel Vega

Defensores: Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Luciano Abecasis

Volantes: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Facundo Affranchino, Manuel Lanzini

Delanteros: Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori

Dejá tu comentario