Noticias

El fin de un ciclo para LA MÁQUINA, el comienzo de otro…

Anoche fue nuestro último programa en Radio Punto. Desde el vamos, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y colaboraron para que nuestro proyecto, antes que nada, pudiera materializarse y salir al aire.

Con el correr de las emisiones, nos fuimos dando cuenta que lo que nació como un hobby y un encuentro semanal entre amigos, comenzó a mostrar síntomas de crecimiento. Empezamos a notar que las respuestas del otro lado superaban las expectativas, y que el espacio de una hora nos quedaba muy corto.

El agradecimiento es eterno y las ganas de seguir creciendo también. Por eso decidimos dar un paso adelante y a partir de este lunes nuestra casa pasa a ser Deporvox.com. Es por eso que a partir de este 1º de octubre, todos los lunes, de 19 a 21 horas, vas a poder escucharnos por esa nueva emisora on-line, que nos abrió las puertas y caminaremos juntos en este nuevo emprendimiento.

La Máquina comienza un nuevo viaje, esperamos que nos sigan acompañando los “viajeros” de siempre, y se sumen muchos más. Nos estamos escuchando. Y como dice nuestra apertura de cada programa, “muchas gracias por elegirnos”….

Dejá tu comentario