La Tribuna Noticias

Hoy a las 18 hs. comienza la reserva de entradas

Por Ubaldo Kunz

Esta tarde, los socios podrán reservar sus entradas para el partido contra Godoy Cruz el próximo domingo, a las 19.30 horas en el estadio “Monumental”. Quienes tengan su cuota al día, podrán acceder a las ubicaciones habitualmente destinadas a los asociados. El viernes habrá venta de plateas laterales medias y bajas.

Una vez más, por pedido expreso del Ministerio de Seguridad, el hincha de River deberá reservar vía internet su presencia en el Monumental. Es por eso que hoy a partir de las 18 horas, quienes tengan su cuota de septiembre al día, podrán obtener a través del sistema LivePass sus respectivas ubicaciones.

Como es habitual, estarán disponibles de manera gratuita para todos los asociados las tribunas cabeceras Sívori (Alta / Media y Baja) y Centenario (Media y Baja), y las laterales San Martín y Belgrano (Altas). Una vez reservadas, podrán ser retiradas los próximos días miércoles 3/10, jueves 4/10 y viernes 5/10, de 9 a 21 horas en las boleterías del Monumental. Los únicos excentos al canje son los socios vitalicios, y los abonados y palquistas.

Por su parte, las plateas laterales medias y bajas saldrán a la venta el día viernes, de 10 a 18 horas, y tendrán un valor de $150 para socios y $300 para los invitados.

Dejá tu comentario