Noticias

Una duda y el regreso de David para enfrentar al Tomba

Por Ubaldo Kunz

 

River entrenó hoy por la mañana en Ezeiza y Matías Almeyda comenzó a dar algunas pistas del equipo que puede llegar a poner para enfrentar a Godoy Cruz en el Monumental. Con la vuelta de David Trezeguet al equipo titular y misma defensa, la única duda está en la mitad de la cancha. ¿Seguirá Sánchez como titular?

Luego de la goleada de River en Sarandí, la primera duda que surgió en el mundo millonario fue si seguirá manteniendo el mismo equipo, o si volverían a los once titulares algunas piezas que claves que perdieron la titularidad por distintas circunstancias.

Como sucede en los primeros entrenamientos tácticos de la semana, cada línea trabajó por separado. Los defensores lo hicieron bajo las órdenes de Chamot. A priori, teniendo en cuenta que en los ensayos se mantuvieron los cuatro marcadores centrales que jugaron contra Arsenal, no habría cambios en defensa. Es decir, River volvería a prescindir de jugadores que, por naturaleza, son “laterales”.

En el medio se plantean las principales dudas: por un lado, porque Martín Aguirre entrenó de manera diferenciada, aunque todo hace prever que llegará sin dolencias al domingo. Por otro lado, Facundo Affranchino comenzó a ganar terreno en la consideración del entrenador millonario. Teniendo en cuenta el flojo rendimiento de Carlos Sánchez en lo que va del torneo, es una variante que analizaría para enfrentar al Tomba mendocino.

Por último, tal como anunciara en los últimos días en cada nota que le hicieran, Matías Almeyda le devolverá la titularidad al capitán, David Trezeguet, que ingresaría por Carlos Luna.

En el ensayo de mañana en Ezeiza, en el que el plantel seguramente haga la práctica habitual de fútbol de cada jueves, comenzarán a definirse todas estas cuestiones. Por lo pronto, vuelve David. Y Affranchino puede dar la sorpresa.

Dejá tu comentario