Multimedia Noticias

El plantel de River se sumó a la campaña por “La Bandera Más Larga del Mundo”

El lunes 8 de octubre (feriado) se vivirá otro momento histórico, en el que los hinchas serán nuevamente los protagonistas de la historia: River Plate estrenará “La Bandera Más Larga del Mundo”, que unirá el espacio público donde estaba ubicado el viejo estadio de Alvear y Tagle con el mítico Monumental.

Pero no sólo los hinchas son partes de esta movida. Los jugadores del plantel millonario mostraron buena predisposición para difundir el evento y ganas de participar. Es por eso que a la salida del entrenamiento del martes en el Monumental, muchos aceptaron posar con el afiche con la consigna que promociona la caravana que se realizará el lunes a partir de las 13 horas.

David Trezeguet, Gabriel Mercado, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Daniel Villalba, Leandro Chichizola, Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Facundo Affranchino, Jonatan Bottinelli y Luciano Vella, entre otros, fueron partícipes de la campaña publicitaria que también llegó fronteras afuera. Porque Alejandro Domínguez desde España y Erik Lamela desde Italia también se sumaron a la consigna.

Se espera una gran fiesta, con grandes sorpresas desde el inicio de la caravana hasta su culminación dentro del Monumental. Como siempre, la gente de River gana su partido por goleada.

Dejá tu comentario