Noticias

Equipo casi confirmado para recibir a Godoy Cruz

 

River se entrenó esta mañana en Ezeiza a puertas cerradas y Almeyda volvió a trabajar con los mismos once titulares que enfrentaron ayer a Sacachispas en un amistoso informal. El único cambio será Trezeguet por Carlos Luna. Además, dio a conocer la lista de los concentrados.

“Equipo que gana no se toca”, reza un refrán muy utilizado en el fútbol. En este caso, sorpresivo, teniendo en cuenta que River será local en su estadio y que los rivales suelen defenderse más de lo habitual en el Monumental. Sin embargo, la victoria en Sarandí dejó conforme al entrenador millonario y la firmeza defensiva hoy es bandera de la “nueva era”, sucesora del tridente ofensivo que parece haber quedado en el olvido.

De no mediar ningún cambio sorpresivo y obligado de último momento, el único cambio respecto al equipo que goleó a Arsenal sería el ingreso de David Trezeguet por Carlos Luna. Además, Almeyda no concentró defensores para ocupar una plaza en el banco de los relevos.

River saldría a la cancha el domingo con Barovero,; González Pírez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet.

Por otro lado, luego del último ensayo semanal en el predio de Benavídez, los siguientes jugadores quedarán concentrados en el Monumental:

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Daniel Vega

DEFENSORES: Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli

VOLANTES: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Facundo Affranchino y Manuel Lanzini

DELANTEROS:  Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet

Dejá tu comentario