Noticias

Leo Ponzio, de la felicidad a la preocupación

Leo Ponzio fue uno de los protagonistas principales de la jornada: recibió una ovación de los hinchas, marcó un golazo de tiro libre y tuvo que abandonar el campo de juego por un esguince de tobillo ¿Llegará al superclásico?

El volante santafesino está viviendo días muy especiales. Es que se encuentra en un gran nivel individual, que le costó hace apenas un par de semanas atrás la convocatoria de Sabella para integrar la Selección Nacional.

Anoche, frente a Godoy Cruz en el Monumental, refrendó ese gran momento con un verdadero golazo de tiro libre y otra gran actuación, justo el día en el que cumplía 100 partidos con la camiseta millonaria. La ovación de la gente antes del comienzo del encuentro y luego del gol de tiro libre coronaron una noche inolvidable para el volante central.

Sin embargo, la mala noticia llegó sobre el final del primer tiempo, cuando sufrió un esguince del tobillo derecho que lo alejará del verde césped entre quince y veinte días. ¿Llegará contra Boca? Aún es incierto, aunque la fecha FIFA que hay en el medio es una gran noticia para Almeyda y cía.

Dejá tu comentario