Noticias

Abanderados en solidaridad

La presentación de la Bandera Más Larga del Mundo sirvió como excusa para una nueva causa solidaria: gracias al aporte de los miles de hinchas que se acercaron a la caravana y el estadio se juntaron alrededor de 4 toneladas de alimentos, que serán donadas a la Parroquia San Marcelo de Don Torcuato. En esta nota, te presentamos al Padre Maxi, hincha fanático de River y sacerdote de la parroquia, que fue el encargado de bendecir a la bandera antes de su partida rumbo al Monumental.

Fue una jornada gloriosa. Cerca de 120.000 personas en la calle. Una bandera que ingresará al Record Guiness. La felicidad de miles de riverplatenses por disfrutar de una fiesta en paz. Todos elementos que hicieron que la jornada de ayer fuera inolvidable. Sin embargo, hubo algo más: los hinchas de River, desde su corazón solidario, aportaron alrededor de cuatro toneladas de alimentos, que serán donados a una parroquia en Don Torcuato.

No es casual tampoco la presencia del Padre Maxi, el encargado de bendecir “La Bandera Más Larga del Mundo” antes que iniciara su traslado de 62 cuadras. Es que además de ser un hincha fanático de River, Maxi es el sacerdote de la parroquia “San Marcelo”, cuyo comedor infantil será el destinatario de las donaciones y el gran aporte de los hinchas en otra gesta de solidaridad monumental.

En la previa, dialogamos en exclusiva para LA MÁQUINA con el padre Maxi, y esto es lo que nos decía, pocos minutos antes de bendecir “La Bandera Más Larga del Mundo”:

Dejá tu comentario