La Tribuna Multimedia Noticias

Después de la bandera, se viene la película

 

Luego de la gran fiesta vivida el lunes con los hinchas que desplegaron “La Bandera Más Larga Del Mundo”, en las últimas horas surgió la propuesta de inmortalizar esta movida en una película. Enterate como tenés que hacer para que el documental, al igual que con el trapo, “lo hagamos entre todos”.

El hincha de River fue noticia el lunes por la enorme manifestación popular que convocó el traslado de esa bandera kilómetrica repleta de pasión. Esa tela sigue siendo noticia, y quienes formaron parte de esta historia también. Es que desde algunos allegados a la organización, que estuvieron desde el minuto cero filmando cada uno de los detalles que acompañaron a esta gran gesta, surgió la idea de armar un film documental sobre la confección y realización de “La Bandera Más Larga Del Mundo”.

Con imágenes propias, con las palabras de los protagonistas y muchos voluntarios que formaron parte del evento, pero sobre todo con el aporte de todos los que estuvieron y tomaron imágenes de este día inolvidable para todos los hinchas, esta película intentará representar cómo se vivió desde adentro, desde el corazón mismo de quienes vivieron y presenciaron una jornada cuyo lema fue “La bandera la hacemos entre todos“.

En este caso, la idea madre es que el film también sea producto del aporte de todos los hinchas. Es por eso que quienes tengan imágenes grabadas en alta definición, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico lapelicula@labanderamaslargadelmundo.com para informarse cómo enviar el video o las imágenes tomadas el pasado 8 de octubre.

Se viene “La Bandera Más Larga Del Mundo” en la pantalla grande, y vos podés ser parte, nuevamente, de esta movida.

http://www.youtube.com/watch?v=m4Ji5O4JYxc

Dejá tu comentario