Noticias

Leo Ponzio se recupera con la pelota

 

River volvió a los entrenamientos, con vistas al encuentro contra Quilmes. En los primeros ensayos de la semana, Almeyda no pudo contar con varios jugadores del plantel, entre ellos David Trezeguet y Leonardo Ponzio, que hicieron trabajos diferenciados junto a Gabriel Mercado. Sin embargo, pese a todos los pronósticos, el volante santafesino ya realizó trabajos con pelota. ¿Llegará para jugar en el Sur?

La preocupación por el esguince de Leonardo Ponzio fue la única mancha negra a un triunfo rutilante contra Godoy Cruz en el Monumental. Es que el volante central está pasando por un gran presente. Tal es asi que algunos especulaban que de no haber salido lesionado en el entretiempo contra el Tomba, iba a ser citado por Sabella para la Selección Nacional.

Sin embargo, esta semana los entrenamientos comenzaron con otro semblante. Si bien todavía no está del todo recuperado de su lesión y trabajó a la par de David Trezeguet y Gabriel Mercado, Leo Ponzio entró en contacto con el balón y realizó algunos movimientos con pelota, demostrando que la recuperación puede llegar a ser más acelerada de lo esperado.

Distinto es el caso de David Trezeguet, que desde hace semanas está “entre algodones” por una tendinitis en el tobillo derecha que lo viene aquejando desde hace meses. Seguramente el parate por fecha de eliminatorias servirá para que el franco-argentino pueda recuperarse definitivamente de esa dolencia.

En caso de que ambos lleguen en condiciones, ¿los arriesgará Matías Almeyda? ¿O guardará dos cartas fundamentales pensando en el superclásico del próximo 28 de octubre?

Dejá tu comentario