Noticias

Matías Almeyda: “Me hubiese gustado vivir lo de la bandera como un hincha más”

La Bandera Más Larga del Mundo repercutió en todos lados. Medios nacionales, extranjeros y el mundo del fútbol en general siguen hablando del fenómeno popular generado por los hinchas de River. El entrenador de River no fue la excepción. Expresó sus ganas de haber participado de esa manifestación histórica y sus deseos de guardar un pedazo de tela como souvenir. ¿Habrá regalo para Matías Jesús?  

Más de 100.000 hinchas coparon las calles. Si ese día se habilitaban dos estadios del tamaño del Monumental, River los reventaba de gente. Y aun así, quedarían muchos afuera. Unos cuantos se quedaron con las ganas de participar, y no sólo por cuestiones geográficas o económicas. En algunos casos, por exposición pública, como es el caso de muchos ex jugadores, integrantes del plantel y el actual director técnico millonario, Matías Almeyda.

Me hubiera gustado vivirlo como hincha. Como un hincha más. Pero sólo hubiese podido ir si me camuflaba“, confiesa Matías Jesús Almeyda, que por un momento abandona su lugar de entrenador para disfrazarse de hincha. En diálogo con Diario Olé, destacó la enorme movilización de riverplatenses por las calles de la Ciudad, y sobre todo, el sentido que unió a todo el Mundo River: “Fue impresionante la marcha. Y se hizo por un solo sentimiento: la bandera de River. No había política, no había técnico, no había jugadores… Fue algo hermoso esto que produjo la gente, recorrió el mundo. Y no se hizo para festejar un campeonato ni por algún acontecimiento, eh. Fue por amor”.

Además de remarcar sus ganas de haber participado, Almeyda mandó un mensaje a los organizadores del evento: “No pedí un pedazo de bandera, pero puedo llegar a pedir, eh”. ¿Llegará el pedido para el “Pelado”?

Dejá tu comentario