Noticias

River igualó con Defensa y Justicia en un amistoso

Hoy por la mañana hubo un amistoso informal en el predio de Ezeiza contra Defensa y Justicia. El partido terminó igualado 1 a 1 y el gol lo marcó Rodrigo Mora. Almeyda probó variantes en la delantera y la mitad de la cancha, teniendo en cuenta los lesionados que tiene. ¿Llegarán contra el Cervecero?

Equipo que gana no se toca. Pero Almeyda se ve obligado a meter mano. Al menos, en los entrenamientos y ensayos previos al partido contra Quilmes, el próximo domingo 21 de octubre. Tiene tiempo, y cuenta con la tranquilidad que le dan los últimos resultados, luego de un par de semanas complicadas y llena de rumores.

Hoy por la mañana, River disputó un amistoso informal contra Defensa y Justicia en el predio de Ezeiza. Con los ingresos de Daniel Villalba en reemplazo de Leonardo Ponzio y Carlos Luna en lugar de Trezeguet, el conjunto millonario volvió a pararse con un 4-4-2, aunque el “Keko” fue una carta más ofensiva teniendo en cuenta las últimas formaciones que dispuso Matías Almeyda.

De todos modos, River y Defensa y Justicia no pudieron sacarse ventajas e igualaron 1 a 1. Quiroga marcó para la visita, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora puso la igualdad para River, que formó con los siguientes titulares:  Barovero; González Pírez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Daniel Villalba; Mora y Luna.

El plantel millonario tendrá el fin de semana libre y volverá a los entrenamientos el próximo lunes, a partir de las 17 hs. en el Monumental. Será una semana clave para recuperar soldados. ¿Llegarán Ponzio y Trezeguet?

Dejá tu comentario