La Tribuna Noticias

Día, horario y localidades confirmadas para ir al Sur

 

Con día y horario confirmado, los hinchas de River deberán esperar hasta el jueves para adquirir sus entradas por LivePass. El “Cervecero” le otorgará al “Millonario” la tribuna visitante completa, que contará con 4.000 populares y 1500 plateas.

Esta semana se dio a conocer desde la Asociación del Fútbol Argentino el cronograma de partidos para la próxima fecha. River visitará a Quilmes el próximo domingo a partir de las 15 horas. Un horario atípico teniendo en cuenta la cantidad de partidos que el conjunto de Almeyda disputó en horarios nocturnos. Casi una cargada a esos hinchas que estoicamente se bancaron durante gran parte del invierno las bajas temperaturas, y parece que en los días cálidos deberán soportar los rayos del sol.

Por su parte, la dirigencia quilmeña confirmó que le otorgará a los hinchas millonarios unas 4.000 populares y 1.500 plateas, que saldrán el día jueves a las 21 horas a través del sistema LivePass. Quienes desean adquirirlas, deberán ponerse al día esta semana con su cuota social, ya que sólo los que tengan cuota de octubre al día podrán acceder al sistema.

Luego de la demostración popular más imponente de la historia del fútbol argentino, como es de esperar, River agotará sus entradas en cuestión de minutos. Como manda la historia.

Dejá tu comentario