Noticias

Recuperando soldados

 

En el entrenamiento de hoy, varios jugadores lesionados retornaron a la actividad con normalidad. Entre ellos, se destacó Gabriel Mercado, que estuvo casi dos meses sin hacer fútbol. También practicó Leonardo Ponzio, que ya aparece recuperado de su esguince de tobillo. ¿Los arriesgará el domingo frente a Quilmes?

Práctica bajo la lluvia en el Monumental. Las malas condiciones meteorológicas obligaron a cambiar de escenario. Es por eso que los jugadores que habían sido citados para hoy a la mañana en Ezeiza, lo hicieron finalmente en el Monumental. Fue a puertas abiertas, sin muchas pistas para definir quiénes serán los titulares que saldrán a la cancha el domingo contra el Cervecero.

Sin embargo, quienes no participaron del partido que disputaron un combinado de suplentes y la Reserva millonaria contra el Sub-20 de Perú (ganó River 1 a 0 con gol de Luciano Vella), hicieron fútbol informal en espacios reducidos.

La gran noticia de la jornada fue el regreso de Gabriel Mercado al trabajo con normalidad. Ya quedó atrás la lesión que lo alejó de las canchas casi dos meses. Todo hace prever que el lateral derecho podría volver a la titularidad contra Boca en el superclásico, aunque en el cuerpo técnico no quieren apurarlo.

Casi similar es el de Leonardo Ponzio, que volvió también a trabajar con pelota. El esguince de tobillo parece haber quedado atrás y la rápida recuperación del volante santafesino permitirá a Matías Almeyda volver a armar el mediocampo con el sub-capitán y el mejor jugador de River del torneo.

Por otro lado, David Trezeguet realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo, por una tendinitis en su rodilla que lo viene afectando desde hace tiempo. Más allá de esto, estará en condiciones de volver a la titularidad el domingo en el Sur.

Dejá tu comentario