Noticias

Trezeguet está “entre algodones” y es duda para el domingo

 

David Trezeguet volvió a entrenarse hoy de manera diferencia y abrió un nuevo interrogante para el partido contra Quilmes.  Además, el “Chino” Luna se perfila como su reemplazante, por encima de Funes Mori. ¿Llegará al superclásico?

Los quince días de receso futbolístico sirvieron para que Matías Almeyda pudiera recuperar algunos jugadores claves. Sin embargo, hay una preocupación: el capitán de River, David Trezeguet, no pudo entrenar con normalidad durante toda la semana.

Lejos de la pelota, el fútbol reducido y algunos movimientos técnico-tácticos que dispuso el cuerpo técnico, el delantero franco-argentino estuvo abocado a tareas de kinesiología y cada día que pasa es tiempo perdido en su recuperación de la tendinitis en su rodilla derecha, que marcha a paso lento y genera intranquilidad.

El ensayo formal de mañana a partir de las 17 horas en el estadio Monumental será una prueba de fuego. En caso de seguir con sus dolencias, su reemplazante saldría de Carlos Luna o de Rogelio Gabriel Funes Mori, aunque en la consideración del cuerpo técnico, el ex delantero de Tigre parece sacar una luz de ventaja.

Dejá tu comentario