El Club La Tribuna Noticias

Movida superclásica

Como es habitual cada vez que se acerca el superclásico, varios grupos de socios están organizando el recibimiento para el partido más esperado del semestre. Quienes quieran colaborar, deberán acercarse este sábado al Club con paquetes de diarios. La consigna es similar a “La Bandera Más Larga Del Mundo”: el recibimiento lo hacemos entre todos. Además, habrán varias sorpresas más, pero para eso habrá que esperar hasta el 28 de octubre.

El hincha de River siempre juega un partido aparte. Más en los superclásicos, donde tiene un protagonismo especial y siempre brinda un espectáculo maravilloso. Sin dudas, siempre se las ingenia para darle un toque de distinción a cada recibimiento, a cada salida del equipo, a cada fiesta que se organiza en las tribunas. Y para este partido, que llegará a los ojos de todo el mundo, no quiere quedarse atrás.

Es por eso que este sábado, a partir de las 13 horas, hay una convocatoria para todos los hinchas de River que quieran colaborar con el recibimiento del equipo. En el ingreso por la calle Saénz Valiente -que da entrada al sector de los quinchos- los voluntarios estarán recibiendo las toneladas de papel que seguramente llegarán de los brazos solidarios de miles de hinchas de River.

Hay un detalle importante: por cuestiones organizativas, teniendo en cuenta experiencias anteriores, los grupos que están convocando en esta iniciativa piden que los diarios lleguen empaquetados con hilos, ya que las bolsas suelen romperse a la hora de realizar el “pasamanos” para subirlos a las distintas tribunas.

Con el mismo lema que movilizó a realizar “La Bandera Más Larga Del Mundo”, esta vez la convocatoria por las redes sociales se lleva adelante a través del siguiente hashtag: #LaFiestaLaHacemosEntreTodos.

La convocatoria está hecha. Los promotores de la movida prometen varias sorpresas más, pero para eso, habrá que esperar hasta el día del partido. La fiesta, una vez más, será de River Plate.

 

Dejá tu comentario