Noticias

Equipo y concentrados confirmados para enfrentar a Quilmes

 

Luego de la práctica matutina en el Monumental, el cuerpo técnico millonario confirmó los concentrados de cara al próximo encuentro ante Quilmes. En el ensayo, Carlos Luna reemplazó a David Trezeguet y es casi un hecho que será el compañero de Rodrigo Mora en el ataque.

Habrá que esperar hasta el entrenamiento de mañana, a puertas cerradas, en el predio que Matías Almeyda tiene en Benavídez. Allí, parará por última vez el equipo definitivo que saldrá a la cancha para enfrentar al Cervecero.

Sin embargo, todo parece indicar que el único cambio respecto a la goleada frente a Godoy Cruz sería el ingreso de Carlos Luna, debido a que David Trezeguet continua recuperándose de una tendinitis en su rodilla que lo mantiene alejado de los trabajos tácticos y con pelota que se realizaron durante la semana.

Por su parte, Jonatan Maidana y Gabriel Mercado se entrenaron de manera diferenciada junto al delantero franco-argentino, aunque se espera que el lateral derecho oriundo de Puerto Madryn llegue en condiciones para el superclásico que se disputará el próximo 28 de octubre.

LOS CONCENTRADOS

Arqueros: Marcelo Barovero y Daniel Vega

Defensores: Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Luciano Vella

Volantes: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma,
Ariel Rojas y Manuel Lanzini

Delanteros: Carlos Luna, Rodrigo Mora y Gabriel Funes Mori

Dejá tu comentario