La Tribuna Noticias

La Filial Barcelona homenajeó al Chori Domínguez

La Filial Barcelona River Plate le rindió homenaje al “Chori” Domínguez, aprovechando su visitan con el Rayo Vayecano a las tierras catalanas. El ex jugador de River se llevó una camiseta, un carnet de socio vitalicio y el afecto de los hinchas millonarios, que le agradecieron por su regreso.

Tal como sucediera hace dos meses atrás con Fernando Cavenaghi, esta vez el homenaje llegó a manos del otro ex jugador millonario que hizo sus valijas para regresar a España. Se trata de Alejandro Domínguez, que ayer visitó al Espanyol de Barcelona con el Rayo Vayecano, y los integrantes de la numerosa filial que River tiene en esas tierras aprovecharon para darle su merecido reconocimiento.

Tal como sucediera con el “Torito”, Domínguez recibió una camiseta de la Filial especialmente diseñada para la ocasión, con el número y el nombre que utilizó el “Chori” en su último paso por River Plate. Además, le ofrendaron un carnet que lo convirtió simbólicamente en “socio vitalicio” de la Filial Barcelona.

Ayer, luego del homenaje, el “Chori” escribió en su cuenta de twitter: Quiero agradecer a la Filial d Barcelona x el GRAN gesto q tuvieron. Son momentos muy bonitos e inolvidables. Abz

Dejá tu comentario