Noticias

Bottinelli: “Duermo tranquilo, son cosas que pasan en el fútbol”

Luego del error decisivo que derivó en el triunfo de Quilmes, Jonatan Bottinelli salió a dar la cara y asumir su error. Sin embargo, minimizó la derrota ante el “Cervecero” y resaltó que el partido contra Boca será el que realmente definirá el futuro de River.

Inmediatamente después que el remate de Cauteruccio superara las manos de Barovero, lo primero que se pudo observar fue a Bottinelli tomándose la cabeza, asumiendo la gran macana que se había mandado. El partido estaba 0 a 0, los dos equipos ofrecían pocas emociones en un partido muy chato, y una salida inentendible del ex zaguero de San Lorenzo culminó con un regalo que cerró las persianas del encuentro.

En diálogo con la Red, el defensor millonario salió a hacerse cargo de su equivocación: “lo que me pasó fue por apresurarme, por no saber quién venia atrás. Pero duermo tranquilo, son cosas que pasan en el fútbol. Fue un error y no ligamos, el partido estaba para el empate, estaba muy parejo” , señaló Bottinelli.

Sin embargo, pese a la derrota, Bottinelli entiende que el resultado no va a incidir en el ánimo de los jugadores, de cara al gran derby que se acerca: “El partido estaba para el 0 a 0. Pero ya está, creo que no nos golpea para el partido con Boca”. Lejos de estar preocupado por los puntos dejados en el camino, el experimentado marcador central cree que el superclásico del domingo será la visagra de cara al sprint final del torneo: “va a ser una semana linda. Matías va a preparar el partido para que mejoremos lo que hicimos mal contra Quilmes. Un triunfo nos dará envión para el final del torneo. Hay que ganar y seguir sumando”.

Dejá tu comentario