La Tribuna Noticias

Se acerca la fiesta superclásica

 

Desde el sábado pasado, y durante toda la semana, varios grupos de socios e hinchas están organizando un recibimiento especial para el superclásico del domingo. Para que todo salga bien, es importante la participación activa de todos los hinchas. Enterate cómo podés hacer para formar parte de otra fiesta histórica.

Como es costumbre, los hinchas de River comienzan a palpitar el superclásico mucho antes que el árbitro del encuentro de el pitazo inicial. La previa es larguísima, eterna y acelera las pulsaciones a mil. Pero todas esas ansiedades se canalizan organizando el recibimiento, la fiesta en las tribunas, el cotillón y todo el colorido que el espectáculo deportivo más importante del mundo amerita.

Para este domingo, los hinchas de River van a ser protagonistas directos de otra fiesta que seguramente será inolvidable. La idea es que nadie se quede afuera, y es por eso que la convocatoria de los organizadores apunta a dos ejes: por una lado, la recolección de diarios, revista y todo tipo de papeles para el recibiemiento. Por otro lado, las banderas de palo que van a inundar el paisaje desde las cuatro tribunas del Monumental.

En cuanto a la recolección de diarios, los hinchas de River podrán acercar todo el papelerío que tengan a mano durante toda la semana. En cualquier horario, quienes tengan la posibilidad de acercarse al Club, puede dejar sus paquetes de papel tanto en la puerta principal de Figueroa Alcorta como en el ingreso a Sáenz Valiente. Se estipula que los socios que vayan durante la semana a realizar el canje de sus entradas van a acercar una gran cantidad de periódicos y revistas, aunque el día fuerte seguramente será el día sábado.

Por otro lado, el mismo día del encuentro, los afortunados que pudieron conseguir sus tickets están invitados a acudir con banderas de palo. Sus dimensiones deberán ajustarse al tamaño 2 por 1 y mástil de PVC que solicitan los organismos de seguridad. Como sucedió en el Apertura de 1998, se espera un espectáculo único, como sólo el hincha de River puede brindar.

El lema es “La fiesta es de River y la hacemos entre todos“. De vos, hincha de River, depende que en la tribuna volvamos a ganarles por goleada. Como siempre!

Dejá tu comentario