Noticias

River recibiría a Boca con tres cambios

 

River entrenó hoy en doble turno en el predio de Ezeiza. Martín Aguirre y Gabriel Mercado entrenaron con normalidad y estarían en la consideración del técnico para arrancar desde el comienzo entre los titulares. David Trezeguet continua entrenando en Mónaco y llegará mañana antes del mediodía. Sería titular, a pesar del desgaste.

El entrenador millonario evalúa tres variantes de cara al superclásico. El flojo rendimiento de Leandro González Pírez contra Quilmes en el Sur le abriría las puertas a Gabriel Mercado, que ya está recuperado de su lesión y volvería al equipo titular ni más ni menos que ante Boca.

El otro cambio sería en el medio campo. Iba a ser titular el domingo, pero un cuadro febril obligó a modificar lo planificado a último momento. Sin embargo, el rendimiento de Manuel Lanzini tampoco convenció a Matías Almeyda, por lo que Martín Aguirre volvería a la mitad de la cancha, para darle el equilibrio y buen funcionamiento encontrado contra Arsenal y Godoy Cruz.

Por último, todos esperan por el Rey David, que sigue en Europa. Hoy circuló el rumor que su vuelo se cancelaba y su regreso también, pero finalmente mañana antes del mediodía estará nuevamente con el plantel millonario. Estuvo entrenando con el profe Guido Bonini en Monáco, junto a un viejo conocido como Lucas Ocampos. De no mediar ningún infortunio, el capitán de River será de la partida y podrá disputar su primer superclásico oficial.

El próximo entrenamiento será mañana, a partir de las 17 horas en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. Con David en Argentina, Almeyda probará seguramente lo que será su once inicial, el equipo que saldrá el próximo domingo a enfrentar a Boca en el Monumental.

 

Dejá tu comentario