Noticias

LOS PEDIDOS DE LA SEGURIDAD PARA RIVER-boca

 

ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO AL ESTADIO

Por disposición de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 594/12, firmada por la Dra. Nilda Garré, se prohíbe el ingreso de los siguientes elementos al Estadio Monumental:

·         Armas de fuego y/o armas blancas.

·         Objetos contundentes que puedan usarse como arma, o lanzarse como proyectil, y que puedan resultar aptos para producir daños en las personas o las cosas.

·         Botellas, latas, vasos, jarras y cualquier otro objeto fabricado con PET (tereftalato de polietileno), metales, cristal o material frágil que se astille y/o quiebre, generando superficies afiladas, vacíos o con cualquier tipo de contenido líquido o sólido.

·         Artículos pirotécnicos (fuegos artificiales, bengalas, bombas de estruendo, bombas de humo, etc.).

·         Toda tela o elemento similar con un tamaño superior a los dos metros por uno.

·         Banderas que se adecuen al punto anterior, pero presenten abrojos o ganchos y/o leyendas parciales.

·         Banderas, pancartas, panfletos y cualquier otro objeto que contenga leyendas y/o imágenes que inciten a la violencia, amenacen, discriminen u ofendan.

·         Astas de banderas, pancarta, sombrilla, etc. Sólo se permitirán astas huecas de plástico flexible que no excedan un metro y medio (1,5 m) de longitud y tres centímetros (3 cm) de diámetro.

·         Contenedores pulverizadores (aerosoles), sean de lata o no.

·         Rollos u otros formatos de papel compactado.

·         Bolsas de polietileno o material similar cuyo gran tamaño imposibilite o dificulte su requisa, sea cual fuere su contenido.

Debido a sanciones recibidas por el ingreso de banderas que sobrepasaban las medidas permitidas, el Club Atlético River Plate solicita el cumplimiento de la resolución para evitar futuras sanciones.

A su vez, se solicita a los simpatizantes que concurran al Estadio Monumental no ubicarse en los pasillos ni en las escaleras de las plateas San Martín y Belgrano alta y plateas Sívori y Centenario bajas

Dejá tu comentario