Noticias

¿Será el último partido de David?

Por Ubaldo Kunz

 

 

 

Luego del superclásico, David se realizará una artroscopía en su rodilla derecha, que lo alejerá de las canchas hasta fin de año.  ¿Será el partido del domingo el último de Trezeguet con la banda roja?

Desde hace tiempo, el rumor de la partida de Trezeguet se adueñó del día a día de la institución de Nuñez, como una de las noticias más trascendentes de la actualidad.En las últimas horas, trascendió desde el entorno del jugador que luego del superclásico, David se realizará una artroscopía que lo alejaría de los terrenos de juego por un largo período. Si todo sale bien, llegaría recién para las últimas fechas del torneo. Pero también podría significar el último partido del  delantero franco-argentino con la camiseta de River.

El superclásico del domingo tendrá muchísimos condimientos que lo convierten en un partido especial. David Trezeguet es uno de los protagonistas que lo tiene en claro, porque luego del derby se someterá a una intervención quirúrjica en su rodilla derecha, que lo viene aquejando con una tendinitis que a esta altura ya es crónica.

Por este motivo, el “Rey David” estará fuera de competencia hasta diciembre, y dependiendo su recuperación, podría llegar a las últimas dos fechas del Torneo Inicial 2012. Aunque también este partido contra Boca puede significar su último encuentro con la camiseta de River, teniendo en cuenta los problemas familiares que manifestó el jugador y la necesidad de estar cerca de Mónaco. ¿Será la despedida de David?

Dejá tu comentario