Noticias

David Trezeguet está descartado para el domingo

 

Trezeguet presenta una inflamación en el tobillo que no le permitió entrenar durante toda la semana y se suma a la lista de lesionados que quedarán afuera del equipo de cara al encuentro contra All Boys. Además, Luna está con anginas y Mora entre algodones. 

David atraviesa semanas difíciles. Desde lo personal y desde lo físico también. Aun con todos sus dolores en la rodilla a cuestas, se bancó los 90 minutos del superclásico. Es más, desde su entorno anunciaron que no se iba a operar de la tendinitis rotuliana que lo aqueja, algo que en River se celebró y recibió como buena noticia.

Sin embargo, esta vez es el tobillo el culpable que el “Rey David” no tenga una semana tranquila. Porque posee una inflamación producto de un fuerte traumatismo, que le impidió entrenar con normalidad y a la par de sus compañeros. Los tiempos de recuperación van a alejarlo nuevamente de los once titulares frente a All Boys.

Otro delantero que está en duda es Carlos Luna, que por unas anginas tampoco pudo entrenar a la par de sus compañeros. Si bien llegaría en condiciones para disputar el partido del domingo, la falta de actividad durante la semana plantean otro interrogante.

Rodrigo Mora es otro de los jugadores que presenta algunas molestias, que fueron el foco de la polémica durante toda la semana por el cambio en el superclásico. Desde el cuerpo técnico y off the record señalan que el uruguayo juega al límite de su físico todos los partidos. Sin embargo, por su rendimiento e importancia en el ataque, el domingo en Floresta será titular indiscutible.

La duda, en definitiva, pasa por el reemplazante de David, que acompañará a Rodrigo Mora. Carlos Luna y Rogelio Funes Mori son las alternativas en un plantel en el que las lesiones comienzan a oscurecer el panorama.

Dejá tu comentario