Noticias

Jornada de fútbol y goles en el entrenamiento contra Sacachispas

En la práctica de hoy, River disputó dos encuentros informales contra Sacachispas. Los titulares que enfrentarán al “Albo” se impusieron por 2 a 0, mientras que un combinado de suplentes goleó 9 a 0. Diego Martínez, Ariel Rojas y Rogelio Gabriel Funes Mori serán titulares el domingo en Floresta.

En el ensayo matutino de hoy, el conjunto millonario disputó dos amistosos informales contra Sacachispas, club que milita en la Primera C del fútbol argentino. El equipo, que incluyó los titulares que saldrán el domingo a jugar contra All Boys, estuvo integrado por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Gabriel Funes Mori. El encuentro finalizó 2 a o, con goles de Gabriel Mercado y Carlos Sánchez.

Por su parte, un combinado de suplentes derrotó a su par de Sacachispas por 9 a 0, en un partido informal en el que se destacaron Luis Vila (autor de un hat-trick) y Carlos Luna (autor de dos tantos). Los otros goles fueron anotados por Daniel Villalba, Facundo Affranchino, Carlos Arano y Luciano Abecasis.

Este sábado, desde las 10 horas en el Complejo Buenos Aires Football de Benavidez, Matías Almeyda dispondrá la última práctica de fútbol,  aunque las dudas sobre el equipo titular terminaron de despejarse en los amistosos de hoy.

Dejá tu comentario