Noticias

Tres cambios y Lanzini entre los concentrados

Por Ubaldo Kunz

Luego del entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico dio a conocer los jugadores que quedarán concentrados a partir del sábado al mediodía. Manuel Lanzini vuelve a estar entre los 18, luego de quedar excluido en el último superclásico.

Con las bajas de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre en el superclásico, más la lesión en el tobillo que impidió que David Trezeguet entrenara con normalidad durante toda la semana, el Millonario deberá afrontar el próximo encuentro con tres variantes obligadas.

En lugar del “Mellizo” ingresaría Diego Martínez, que en este torneo sólo disputó un encuentro (contra Racing en la octava fecha). Ariel Rojas será el reemplazante de Martín Aguirre en el mediocampo, tal como sucediera en el superclásico. Por su parte, Rogelio Gabriel Funes Mori volverá a la titularidad en lugar de David Trezeguet.

Entre las sorpresas aparece Manuel Lanzini, que fue desafectado el fin de semana pasado de la lista de integrantes el banco de suplentes, luego de un flojo partido contra Quilmes en el estadio Centenario.

LOS CONCENTRADOS

Arqueros: Marcelo Barovero y Daniel Vega

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez y Leandro González Pirez

Volantes: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas, Facundo Affranchino, Manuel Lanzini y Cristian Ledesma

Delanteros: Rodrigo Mora, Rogelio Gabriel Funes Mori, Carlos Luna y Daniel Villalva

0 thoughts on “Tres cambios y Lanzini entre los concentrados”

Dejá tu comentario