Noticias

Ponzio vio la roja y será baja ante Unión

Por Ubaldo Kunz

Cuando el partido se moría en Floresta, Leonardo Ponzio vio la tarjeta roja y será baja ante Unión de Santa Fe. Había sido el mejor de River en un partido mediocre. ¿Sin su mejor volante central, Almeyda se animará a modificar el sistema?

El aburrido empate y la pobre actuación del conjunto millonario tuvo un agravante: se quedó sin el mejor jugador. Es que el capitán de River volvió a destacarse en un equipo que mostró un nivel bajo, sobre todo en el segundo tiempo. Fue en la primera etapa uno de los pocos jugadores de River que aceleró y rompió líneas, en un encuentro muy cerrado, chato y con poquísimos espacios.

En el complemento, bajó su nivel como casi los otros 21 protagonistas del cotejo. Sobre el final, fue fuerte pero a la pelota, aunque Federico Beligoy entendió que llegó a destiempo y le pegó un planchazo a Sánchez. De esta manera, a los 2 minutos de descuento, River se quedaba con diez hombres y perdía el mejor jugador.

El próximo sábado, el Millonario recibirá a Unión de Santa Fe en el Monumental con otra baja obligada. ¿Habrá cambio de esquema? ¿O seguirá sosteniendo el doble cinco, aun sin la presencia de la mejor carta que tiene Almeyda en el mediocampo?

Dejá tu comentario