Noticias

Día y horario confirmado para viajar a Rafaela

Por Ubaldo Kunz

Esta tarde, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de partidos para la 15º fecha del Torneo Inicial 2012, que se disputará durante la próxima semana. El “Millonario” enfrentará a Atlético Rafaela en el último turno del día miércoles.

Se avecinan días complicados para el conjunto de Almeyda. Es que luego del encuentro del sábado contra Unión en el Monumental -si es que no sufre una clausura-, River deberá viajar en la mitad de la semana rumbo a Santa Fe y cuatro días más tarde recibirá a Argentinos Juniors.

Hace unas horas, la A.F.A. confirmó los horarios de la 15º fecha, que se disputará entre el martes y el jueves de la semana que viene. River Plate será el encargado de cerrar la jornada del miércoles, desde las 21.30 horas, en el estadio Monumental de Rafaela.

El horario es una buena noticia para los hinchas de River que están planificando su viaje rumbo a la ciudad santafesina, teniendo en cuenta los inconvenientes que siempre genera el traslado a otra provincia en una día laboral.

 

Dejá tu comentario