Noticias

Trezeguet padece una ruptura tendinosa

 

Los estudios realizados a David Trezeguet arrojan una nueva lesión que, por el momento, lo alejará de las canchas por tiempo indeterminado. ¿Pasará por el quirófano?

Primero fue la tendinitis en la rodilla la que lo tuvo a mal traer. Ahora, el maldito tobillo. Es que luego del superclásico, el el “Rey David” terminó con una inflamación en ese sector y no pudo practicar a la par de sus compañeros durante toda la semana pasada.

A pesar de los trabajos de kinesiología y no arriesgarlo frente a All Boys, nuevos estudios médicos determinaron que Trezeguet tiene una ruptura tendinosa en su pierna derecha. El parte oficial no especifica la zona de la ruptura, pero lo concreto es que todavía no pudo exigir su tobillo desde aquél encuentro contra Boca Juniors.

Con el tiempo de inactividad que lleva y las lesiones que a esta altura de las circunstancias parecen crónicas, crecen las posibilidades de que David aproveche este parate para rehabilitar su tobillo maltrecho, pero además para concretar la intervención quirúrjica en su rodilla, para iniciar el 2013 de la mejor manera desde lo físico.

Dejá tu comentario