Noticias

Andrés D’ Alessandro: “Mi contrato con el Inter es hasta el 2014”

Andrés D’ Alessandro rompió el silencio y salió a desmentir los dichos de Daniel Mancussi sobre su retorno a River. Señaló que respetará el contrato que mantiene con la entidad de Porto Alegre y que no tiene puesta la cabeza en un posible retorno al Club que lo vio nacer.

Cada vez que se abre un libro de pases, el apellido D’ Alessandro es una fija. Más allá que los deseos están lejos de convertirse en negociaciones formales, la ilusión del hincha de River se mantiene intacta.

Hace semanas, Daniel Mancussi, integrante del Conejo de Fútbol, declaró abiertamente que si el “Cabezón” quiere venir, sería fácil repatriarlo. Sin embargo, el mismo volante del Inter de Porto Alegre desmintió rápidamente el rumor en Globo Esporte:  “Mi contrato es hasta 2014 en el Inter, por lo tanto mi cabeza está aquí, en Porto Alegre”.

El ex enganche de River, además de poner distancia a las versiones surgidas desde la dirigencia millonaria, cuestionó una vez más a Mancussi: “No sé quién es ese dirigente, por lo tanto no le voy a dar importancia. Pero yo estuve 15 años en River y no sé quién es. Tengo claro que es una falta de respeto hablar de mi vuelta a River estando en el Inter”.

De esta manera, el zurdo nacido en las inferiores de River vuelve a poner paños fríos a su regreso y a la ilusión de millones de hinchas, que sueñan con verlo nuevamente con la banda roja en el pecho.

Dejá tu comentario