Noticias

Sorpresas entre los concentrados

Con equipo casi confirmado, las sorpresas llegaron de la mano de la lista de concentrados. Además de los juveniles Augusto Solari y Luis Vila, aparece por primera vez en el torneo Walter Acevedo. De los veinte jugadores citados, dos bajarán a la Reserva, que será preliminar del partido de Primera.

Se vienen cambios frente a Unión. La ausencia de Leonardo Ponzio por la expulsión ante All Boys trastocó los planes, y el técnico millonario generó una serie de movimientos en el equipo titular, que enfrentará a Unión de Santa Fe con un 3-4-3 novedoso en el Era Almeyda.

Sin embargo, la novedad de la jornada de ayer fue la lista de concentrados que dio a conocer el cuerpo técnico, que presenta algunos nombres que habitualmente no forman parte de la misma. Tal es el caso de Augusto Solari, que aparece por segunda vez entre los jugadores citados. Otro caso paradigmático es Walter Acevedo, el volante que viene siendo “sparring” desde que regresó desde Banfield. También está Luis Vila, otro de los chicos que vienen pidiendo pista desde hace tiempo.

De todos modos, entre Affranchino y Solari saldrá de uno de los jugadores que bajará a Reserva. Lo mismo pasaría con Vila. Además, fueron citados para el partido preliminar los arqueros Leandro Chichizola y Gaspar Servio, Luciano Abecasis y Juan Cazares.

A continuación, la lista de los veinte jugadores  que quedarán concentrados en el Complejo Buenos Aires Football luego del entrenamiento matutino de hoy:

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Daniel Vega

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez y Leandro González Pirez

VOLANTES: Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Walter Acevedo, Augusto Solari, Ariel Rojas y Manuel Lanzini

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva y Luis Vila

Dejá tu comentario