Noticias

La Centenario Media estuvo clausurada

Por Ubaldo Kunz

Finalmente, la tribuna Centenario Media estuvo cerrada al público luego de la sanción del Ministerio de Seguridad que recayó sobre River por algunos incidentes que se produjeron en el superclásico. ¿Volverá a estar habilitada frente a Argentinos Juniors?

El Monumental es el epicentro de todos los castigos habidos y por haber. Esta vez, la culpable de todos los males del fútbol argentino fue la pobre Centenario, que se vio limitada en su capacidad como castigo por algunos objetos contundentes que cayeron contra los simpatizantes xeneizes en el último superclásico.

De esta manera, la cabecera media estuvo clausurada con unos fenólicos a la largo de toda la tribuna, y contó con personal de seguridad privada y de la Policía Federal en cada una de las escalinatas que permiten el acceso a la misma. Una imagen novedosa y bastante ridícula, teniendo en cuenta la gravedad de otros incidentes ocurridos durante el último derby y otros encuentros del fútbol argentino.

River está obligado a realizar una serie de modificaciones en la parte posterior de la tribuna para que los simpatizantes millonarios no tengan contacto visual con la parcialidad visitante que sale por la Avenida Figuroa Alcorta. De estas obras dependerá la habilitación de esta tribuna para el próximo encuentro de local contra Argentinos Juniors.

Mientras tanto, otros estadios, mucho más inseguros que el Monumental, tienen vía libre para hacer lo que quieran.

Dejá tu comentario