Noticias

River-Argentinos Jrs. podrían jugar el lunes 19

A pesar de la designación oficial comunicada por A.F.A., el partido entre River y Argentinos Juniors podría postergarse un día. ¿El motivo? El recital de Lady Gaga en el Monumental y la imposibilidad de desarmar el enorme escenario que desplegaría la artista pop. 

El próximo martes podría haber novedades en Viamonte 1366. Porque River elevaría un pedido ante el Comité Ejecutivo de la A.F.A. para que se posponga el partido contra el Bicho de La Paternal, que debería jugarse el próximo domingo a las 21.30 horas.

El motivo fundamental de esta soliciutd sería el recital que la cantante Lady Gaga dará en el Monumental el viernes 16 de noviembre. Si bien el plazo para desarmar el escenario es el mismo que contó la organización luego del concierto que brindara Kiss, esta vez se necesitaría más tiempo debido a la gran parafernalia escenográfica que desplegará la artista pop.

De esta manera, el partido contra Argentinos Juniors podría trasladarse al lunes 19 de noviembre a las 21.30 horas, si es que desde la Asociación del Fútbol Argentino levantan el pulgar. A esperar hasta el martes…

 

Dejá tu comentario