Noticias

Más sorpresas entre los concentrados

Luego del entrenamiento matutino, el cuerpo técnico millonario dio a conocer la lista de concentrados que viajarán a Santa Fe para el encuentro del miércoles contra Atlético Rafaela. Entre las sorpresas, figura la presencia de Carlos Arano.

Este martes, luego del entrenamiento por la mañana en el predio de Benavídez y del almuerzo, el plantel profesional de River viajará rumbo a Santa Fe en micro, de cara al próximo encuentro contra Atlético de Rafaela.

A pesar de no haber confirmado el equipo, Daniel Vega y Leonardo Ponzio ingresarían en el equipo en lugar del lesionado Barovero y de Cristian Ledesma. La única duda pasa por el carril izquierdo, si es que Almeyda decide romper con el 3-4-3 y pasar a su clásico 4-4-2.

En la lista de los 19 concentrados, sorprenden varios apellidos. Vuelven a estar Carlos “Chiche” Arano y Andrés Ríos. También sorprende la presencia de Matías Kranevitter, joven promesa que aparece en reemplazo de Walter Acevedo entre los suplentes. Otro que también bajó de los concentrados fue Augusto Solari, que tuvo su debut el pasado sábado contra el Tatengue en el Monumental.

A continuación, la lista de los jugadores que viajarán con la Primera División rumbo a Rafaela:

Arqueros: Leandro Chichizola y Daniel Vega

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez, Carlos Arano y Leandro González Pirez

Volantes: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Claudio Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini

Delanteros: Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva y Andrés Ríos

Dejá tu comentario