Fútbol Amateur Noticias

Augusto Solari, otra vez concentrado

Augusto Solari fue convocado a último momento para engrosar la lista de jugadores que viajarán con la Primera para enfrentar este miércoles a Atlético de Rafaela. De los 20 concentrados, dos bajarán a Reserva para disputar el preliminar.

Había sorprendido la lista de jugadores citados por el cuerpo técnico el último lunes. De los 19 protagonistas, faltaba un apellido que había tenido sus primeros 15 minutos en Primera con la camiseta millonaria. Augusto, la tercera generación de la familia Solari, quedaba fuera de los convocados luego de debutar contra Unión de Santa Fe.

Sin embargo, en las últimas horas de la tarde del lunes, se oficializó el llamado de Matías Almeyda para que Augusto Solari intregrara el plantel que en este momento está viajando rumbo a la ciudad santafesina de Rafaela.

De los veinte convocados, dos serán desafectados para disputar el partido de Reserva, que será el preliminar del plato fuerte, a las 21.30. ¿Ocupará el “Indiecito” nuevamente   un lugar entre los suplentes?

 

Dejá tu comentario