El Club Noticias

El superávit que conocieron los periodistas antes que los vocales opositores

En la jornada de ayer, a través de un mail oficial enviado por la Secretaría de Prensa y Difusión del Club Atlético River Plate, se dieron a conocer las primeras cifras del Balance que comprende el período septiembre 2011-agosto de 2012, que daría un superávit de 17.000.000 de pesos. La oposición aun no tiene los papeles en mano y pegó el grito en el cielo. ¿Habrá reunión de Comisión Directiva?

Este jueves, el oficialismo presentará en la reunión ordinaria de Comisión Directiva la Memoria y Balance correspondiente al perído que finalizó en agosto de este año. Según el comunicado del Club, el Balance arrojó un superávit de 17 millones de pesos.

El Balance, que aun no está en manos de la oposición, fue presentado en la intimidad ante algunos medios y periodistas afines al oficialismo, que recibieron las precisiones del caso: “Passarella explicó que el resultado se debe principalmente a la adecuada administración de los ingresos y egresos de la Institución durante este lapso, con hitos de trascendencia en la gestión de los activos como la renegociación de los contratos de sponsoreo y la transferencia del futbolista Lucas Ocampos”, reza el comunicado oficial.

El próximo jueves, con horario a confirmar, los dirigentes millonarios votarán en Comisión Directiva la aprobación de las cuentas. Los opositores están que trinan porque no cuentan con las cifras finales. Los oficialistas saben que tienen los votos necesarios y todas las de ganar. Ante este panorama, ¿se podrá realizar la reunión con normalidad?

 

Dejá tu comentario