El Club La Tribuna Noticias

El lunes se juega en casa contra el Bicho

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente el encuentro entre River Plate y Argentinos Juniors por la 16º fecha del Torneo Inicial se disputará el próximo lunes a las 21.30 en el Monumental. La reserva de entradas para socios empezará este jueves, con horario a confirmar.

Prevaleció el sentido común. La noticia de la mudanza de Nuñez al Bajo Flores el domingo a la noche cayó como una bomba entre los socios y simpatizantes de River Plate, que pegaron el grito en el cielo por lo incómodo del traslado y por lo absurdo de tanto cambio.

Cuando todo hacía prever que los hinchas millonarios iban a tener que copar el Nuevo Gasómetro en el último horario del domingo, desde el Ministerio de Seguridad consideraron “arriesgado” disputar un partido nocturno en ese estadio, y la A.F.A. -y fundamentalmente la televisión- accedieron y decidieron trasladar el encuentro para el próximo lunes 19 de noviembre, en el estadio Monumental.

De esta manera, la organización del concierto de Lady Gaga tendrá el tiempo suficiente para desmontar el escenario y los empleados de River podrán dejar el campo de juego a punto para que no haya ningún tipo de inconveniente durante el cotejo.

Si bien todavía no trascendieron datos oficiales, la reserva de entradas vía LivePass comenzaría este jueves. El retiro de los tickets podría efectuarse el sábado y el domingo. También se está evaluando la posibilidad que el mismo día del partido, de 9 a 14 horas, los socios puedan concretar el canje.

 

Dejá tu comentario