Noticias

Allanamiento y papelón

En otra demostración de imbecilidad en su máxima expresión, la Fiscalía de Saavedra realizó un nuevo allanamiento en el Monumental. ¿El motivo? Las irregularidades ocurridas durante el último superclásico y, en especial, el ingreso del peligrosísimo “Chancho Riquelme”.

El fiscal José María Campagnoli está sumamente ocupado en una investigación sin precedentes. Es que el inflable que hizo su aparición en el último superclásico generó conmoción en todos los ciudadanos, que piden la cabeza del peligroso porcino que continua detenido en la Comisaría Nº 51 luego de aquella jornada de espanto y terror.

Hoy por la mañana, el fiscal y varios efectivos de la Policía Metropolitana realizaron de manera sorpresiva un allanamiento en el estadio Monumental, para determinar las causas y responsabilidades que tiene el Club en el ingreso del temerario “Riquelme”.

Más allá de los incidentes que ocurren todos los fines de semana en los estadios de fútbol, los desastrosos operativos policiales y la falta de prevención de los organismos de seguridad, esta Fiscalía -que tiene una obsesión con las instalaciones del Club Atlético River Plate- , promete llegar hasta el fondo de la investigación para juzgar al chancho y a quienes le dieron de comer.

¡PAPELÓN!

 

Dejá tu comentario